MANTENIMIENTO Y RENOVACIÓN WEB

¿Tienes una pagina web que no termina de convencerte?
Nosotros te ayudamos a renovar esa pagina para darle una segunda vida con una funcionalidad dinámica, estructurada y un diseño profesional.

Realizamos actualización de software completo, plugin’s, entradas y botones que puedan estar desactualizados o necesites cambiar.

Realizamos copias de seguridad periódicas para proteger tu pagina de perdidas debido a errores, fallos de hardware o ciberataques.

Utilizamos herramientas de monitorización para supervisar el rendimiento del sistema y la disponibilidad del sitio web. Esto permite detectar y resolver problemas antes de que afecten a los usuarios.

Implementamos un sistema de seguimiento de errores para registrar y abordar problemas en el sitio web, garantizando una experiencia de usuario sin problemas.

Evaluamos y optimizamos regularmente el rendimiento del sitio web, incluyendo la velocidad de carga, el tiempo de respuesta y la eficiencia del código.

Mantenemos actualizados los sistemas de seguridad, aplicar parches de seguridad y seguir las mejores prácticas para proteger el sitio contra amenazas en línea.

Nos aseguramos de que el sitio web sea completamente accesible y funcional en una variedad de dispositivos, incluyendo computadoras de escritorio, tabletas y dispositivos móviles.

Mejoraros la experiencia del usuario mediante pruebas y ajustes que faciliten la navegación y la interacción en diferentes plataformas.

Utilizamos contenido dinámico y flexible que se ajuste automáticamente al espacio disponible en diferentes dispositivos.

Abrir chat
Hola, contacta con nuestro asesor
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?