Tienda Virtual / e-Commerce

Amplía tu mercado, pon tus productos a un solo clic de tus clientes y comienza a vender por internet con una tienda en línea y estrategias de e-commerce. ¡Definitivamente es lo que buscas si quieres vender en línea tus productos!

Genera ventas una página web te ayudará a brindar toda la información necesaria a los clientes de tu PyME y con una estrategia de adquisición de leads podrás generar rápido retorno de tu inversión digital.

Te podemos apoyar con la implementación si tienes un presupuesto y poco tiempo, o con la consultoría para que tú o tu equipo lo hagan si tu presupuesto es limitado.

Características

Secciones informativas de contenido: nosotros, servicios, clientes, blog, galería, preguntas frecuentes, etc.
Si (10 sección)
Panel de administración de contenidos.
Si

Estadísticas de visitas y uso del sitio.

Si

Banner Animado

Si
Historial y seguimiento de pedidos.
Si

Carga de productos, Altas/bajas/modificaciones de categorías y productos con nombre, fotos, precios, descripciones y campos personalizados.

Si (200 productos)
Carrito de compras, solicitud de pedidos y pago con tarjetas de crédito a través de PayPal.
Si

Formulario de contacto

Si
Diseño responsivo (versión móvil).
Si
Hospedaje
Si (1 Año Gratis)
Dominio
Si (1 Año Gratis)
Cuentas de Correo
Si (ilimitadas)
SEO y Posicionamiento en Buscadores.
Si
Soporte Técnico
Si
Estadísticas de visitas y uso del sitio.
Si
Garantía
Si (3 meses)

Verifica las características que este paquete tiene para ofrecerte y ponte en contacto con nosotros y un asesor puede ayudarte en tu proyecto.





Cotización de PaquetesPreguntas Sobre PreciosAsesoría con ProyectoCursosOtro


Catálogo en Línea

Muestra tus productos en un sitio web para facilitar las cotizaciones a tus clientes. Tendrás una página donde podrás actualizar o cambiar la configuración de todos tus productos. ¡Será tu mejor opción si lo que quieres es cotizar tus servicios!

Diseño Web

Hacemos páginas Web informativas, portales corporativos, catálogos en línea y tiendas virtuales. Por eso nos aseguramos que cada aspecto de tu página web forme una estrategia conjunta y por lo tanto te ayude a vender y crecer tu empresa.

Marketing Digital

Con una correcta estrategia de marketing digital podrás incrementar considerablemente el alcance de tu marca y la generación de Leads, mostrando el mensaje correcto en la etapa correcta del ciclo de compra de tus clientes.

Abrir chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte Hoy?
Powered by